Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Hansin Packaging Liquid Aseptic Bag "Hecho en Zhejiang" Lanzamiento del estándar y seminario realizado con éxito

El 7 de agosto, se lanzó el estándar "Hecho en Zhejiang" para "Bolsas compuestas para envasado aséptico de alimentos líquidos" y se llevó a cabo un seminario en Hangzhou Hansin Packaging New Materials Co., Ltd. La unidad organizativa fue el Instituto de Estandarización de Marca de Zhejiang, y la unidad de redacción Hangzhou Hansin Más de 10 representantes expertos, incluidos New Packaging Materials Co., Ltd. y Nongfu Spring Co., Ltd., unidades participantes Instituto de Estandarización de Hangzhou, Universidad de Agricultura y Silvicultura de Zhejiang, Industria de importación y exportación de Changzhou y Pruebas de seguridad de productos de consumo Center y Anhui Tongda Packaging Materials Co., Ltd. asistieron a la reunión, y discutieron y guiaron la formulación de este estándar en el sitio.
Al comienzo de la reunión, el anfitrión presentó a los invitados y Wang Biao, gerente general de Hansin Packaging, pronunció un discurso de bienvenida. El representante del Instituto de Estandarización de Marcas de Zhejiang presentó el proceso y los requisitos del estándar "Hecho en Zhejiang". Posteriormente, Hansin Packaging presentó brevemente la situación básica de la empresa y sus productos, y dio una descripción detallada de la preparación y avance de esta norma. A partir del ciclo de vida completo del producto, los participantes se centraron en mejorar el rendimiento del producto, optimizar la experiencia del cliente y mejorar la naturaleza avanzada de los estándares. Formularon los requisitos marco del estándar "Hecho en Zhejiang" y los requisitos de concepto y posicionamiento del estándar "Hecho en Zhejiang". El marco y los indicadores técnicos fueron discutidos en profundidad.

El gerente general Wang Biao de Hansin Packaging afirmó que "Hecho en Zhejiang" se basa en "marcas regionales, estándares avanzados, certificación de mercado y reconocimiento internacional", y la formulación estándar es la parte más importante. Formulación estándar de "Hecho en Zhejiang" De acuerdo con el tema de "liderar a nivel nacional y avanzado a nivel internacional", debemos establecer puntos de referencia de la industria al liderar la formulación de estándares nacionales y reflejar la naturaleza avanzada de "Hecho en Zhejiang", mejorando así la competitividad. de la excelente industria manufacturera de Zhejiang.