Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Buenas noticias: Hansin Packaging se ha convertido en la única empresa de la Asociación de bolsas asépticas ABMA de la UE en Asia

Resumen: El 24 de noviembre de 2020, Hangzhou Hansin Packaging New Materials Co., Ltd. se convirtió con éxito en miembro de la Asociación de la industria de bolsas asépticas de la Unión Europea (abreviada como ABMA). A […]

El 24 de noviembre de 2020, Hangzhou Hansin Packaging New Materials Co., Ltd. se convirtió con éxito en una unidad miembro de la Asociación de la industria de bolsas asépticas de la Unión Europea (abreviada como ABMA).

El nombre completo de ABMA es: Aseptic Bag Manufacturer Association es una asociación industrial compuesta por los principales fabricantes de bolsas estériles del mundo. Para convertirse en una unidad miembro, además de la propia fuerza de la empresa, también necesita tener cierta influencia en la región. Como unidad de compilación del estándar nacional de China "Bolsas compuestas para envasado aséptico de alimentos líquidos" y una empresa reconocida con una participación de mercado de más del 50 % en la industria de bolsas asépticas de China, Hansin Packaging ha superado con éxito la revisión de la Asociación de la Industria ABMA y se convirtió en la única entrada en empresas chinas de Asia de la asociación.

Hay un total de 7 empresas en la lista y Hansin es la única empresa que representa a Asia. Hansin está muy orgulloso de esto, pero también lleno de sentido de misión para luchar por la gloria de la fabricación china.