Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / HANSIN& Tofflon colaboran para el desarrollo común

HANSIN& Tofflon colaboran para el desarrollo común

El 10 de octubre de 2022, las ventas nacionales y extranjeras y el departamento técnico de Hansin visitaron la División de Ingeniería de Alimentos de Tofflon Group, ubicada en el condado de Dongtai, provincia de Jiangsu.

La División de Ingeniería de Alimentos de Tofflon es una de las cuatro secciones del Grupo Tofflon, que está subordinado a Shanghai Joy Light Industry Machinery Co., Ltd., Jiangsu Huihe Packing Machinery Co., Ltd. y Tofflon Packaging Equipment Manufacturing (Jiangsu) Co. .,Ltd, que se enfoca en proporcionar equipos de alimentos y servicios de ingeniería llave en mano a compañías globales de alimentos, incluido el desarrollo de tecnología de procesos, diseño de ingeniería, fabricación de equipos, instalación de ingeniería y servicios de capacitación para el procesamiento profundo de frutas y verduras, productos lácteos, bebidas, vino y productos de bebidas, productos biofermentados, productos agrícolas y ganaderos, productos para el cuidado de la salud, especias, aditivos alimentarios y otros campos.

Los productos de bolsas asépticas de Hansin tienen una estrecha relación de adaptación con el equipo de llenado aséptico de Tofflon para jugos de frutas y verduras y productos lácteos, y ambas partes comparten muchos clientes en los mercados nacionales y extranjeros.

Durante la reunión, el personal técnico y de ventas de ambas partes tuvo un intercambio y discusión completos. Ambas partes, combinadas con sus respectivas fortalezas, lanzaron un intercambio completo sobre el diseño de toda la línea de procesos y el trabajo de orientación de aplicaciones de los clientes, el número creciente de nuevos productos y procesos en el mercado, y los puntos débiles de larga data y dificultades en el mercado.

En la búsqueda de las mejores soluciones de proceso y envasado, el espacio del mercado global y el seguimiento de los problemas de posventa, etc., se ha llegado a un fuerte consenso sobre la cooperación estratégica entre Hansin y la División de Ingeniería de Alimentos de Tofflon, esforzándose por fortalecer los reclamos centrales. de Hecho en China a través de la cooperación: calidad más superior, precio más bajo y el mejor servicio postventa.
Hansin agradece que siempre haya algunas empresas de primera clase que puedan apreciarse mutuamente y llegar a un consenso sobre la cooperación en el camino del desarrollo empresarial. ¡Para promover conjuntamente la influencia de Made-in-China en el mundo, Hansin&Tofflon trabajará juntos!