Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Exposición de Hansin en la exposición de Sinopack-Video de la entrevista de Youku

La 27ª Exposición Internacional de China sobre Maquinaria y Materiales de Embalaje.

Como expositor, Hansin participó en la Exposición Sinopack en 2021, Hansin se siente muy honrado de ser entrevistado por Youku . D. Emilio Carcano, director técnico de Hansin, quien presentó brevemente algunos de los últimos productos de Hansin. La bolsa aséptica es uno de los principales productos de Hansin, que es un tipo de envase flexible para líquidos, cuyo objetivo principal es prolongar la vida útil de los productos de los clientes y se aplica en el almacenamiento y transporte de líquidos. En el proceso de almacenamiento y transporte, el rendimiento de la resistencia al agrietamiento por flexión es el punto clave para las bolsas asépticas, en esta exposición Hansin muestra algunos (top-flex) bolsa aséptica con rendimiento mejorado de resistencia al agrietamiento por flexión.