Antes de empezar a comprar

Inicio / Noticias / Noticias de la compañía / Anuncio del nuevo agente de HANSIN para Italia, España y Portugal

Anuncio del nuevo agente de HANSIN para Italia, España y Portugal

Estimados clientes,

Nos complace informarles que a partir de enero de 2024 hemos firmado un acuerdo de representación comercial con la empresa ASI Scambi Industriali en zonas estratégicas para nosotros como Italia, España y Portugal.
ASI está presente en el mercado italiano como food broker desde 1975 y desde 1983 está entre los actores que abrieron las puertas al mundo del embalaje flexible en Italia, expandiéndose luego hace 10 años con la apertura de la filial ASI IBERICA con sede en Mérida, España.

Confiamos en que la calidad de nuestro producto y nuestra atención al cliente, combinadas con la experiencia de ASI, puedan mejorar aún más nuestro servicio y permitirnos estar aún más cerca también logísticamente de las necesidades de nuestros Clientes que podrán contar con un Socio en su Territorio, dispuesto a escucharlos e intervenir con prontitud.

Para cualquier necesidad, solicitud o aclaración, puede escribir a las siguientes direcciones y será contactado para investigar más a fondo sus necesidades.